viernes, 27 de octubre de 2006

A.P.A. C.P. ELENA SANCHEZ TAMARGO

¿QUE HACE LA A.P.A. EN LA ESCUELA?:
-Organizamos Actividades Extraescolares ya citadas en anterior post.
-Ayudamos en los Juegos Tradicionales que hacen los niños durante una semana en la hora de educación fisica en el cole.Basicamente estos juegos son: el aro, la rana, la llave, los zancos, el gomeru y seguro que me queda alguno en el tintero.
-Organizamos el FESTIVAL DE NAVIDAD, los dos últimos días lectivos de diciembre se hace una obra de teatro con los alumnos de 4º curso, se recitan poesias y un grupo de niños bailan, la APA se encarga de la puesta en escena de la obra de teatro,los trajes que se utilizan, decoración del escenario, etc.;al otro día Papá Noël o un representante de los Reyes Magos recoge las cartas en el buzón real y les entrega a todos los niños un revoltijo navideño , que financia totalmente la APA, (esto se hace para no discrimar a los que son socios y los que no lo son)
-En ANTROXU preparamos fayuelos y chocolate caliente para todos los niños del cole, coincidiendo con el viernes anterior al carnaval que se celebra en Pola de Laviana.
-y como despedida del curso organizamos LA FIESTA FIN DE CURSO, con juegos para todos los alumnos y una buenísima merienda que la A.P.A. obsequia a todos los alumnos y profesores del centro.
SI TU COMO PADRE, MADRE, ABUELA, ABUELO, DEMÁS FAMILIA Y AMIGOS, SI DISPONES DE UN POQUITO DE TIEMPO LIBRE Y TE INTERESA AYUDAR EN ESTAS ACTIVIDADES, PONTE EN CONTACTO CON LA A.P.A. TE LO PASARÁS MUY BIEN Y TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE VER A LOS NIÑOS DISFRUTAR DE ESTAS ACTIVIDADES. ¡ANIMATE Y VEN!

No hay comentarios: