miércoles, 8 de diciembre de 2010

LA "MINISEMANA"

Menudo "puente" el de esta semana... por delante tenemos la "minisemana" de jueves 9 y viernes 10 de diciembre... pero eso no significa que no tengamos noticias para ofrecerles.
QUEJA AL AYUNTAMIENTO POR LAS "CACAS" DE LOS PERROS: el pasado viernes 3 de diciembre se ha presentado en el Ayuntamiento un escrito, con copia al Alcalde Dn. Adrián Barbón, en la que la A.P.A. reclama se tomen medidas urgentes y efectivas ante el permanentee problema de las cacas de perros en la acera de los accesos a la Escuela.
CLASES DE INGLÉS NATIVO CON BILL DÍAS JUEVES: debido a las clases suspendidas los jueves por motivos personales del profesor, recordamos a todos los interesados que el horario de inicio de las clases hasta el primer jueves lectivo de enero inclusive (jueves 13 de enero de 2011) será a las 16.30 hs. A partir del jueves 20 vuelve a su horario habitual de 17 a 18 hs.
CURSO DE AUTOMAQUILLAJE: el curso actual ya esta en su ecuador, y viendo el éxito obtenido ofreceremos otro para el mes de marzo en días y horario a convenir (siempre por la mañana). L@s interesad@s ya pueden reservar su vacante en el local A.P.A. los viernes de 9 a 9.30 hs., por correo electrónico a apa.epest@gmail.com o por facebook www.facebook.com/APA.ElenaSanchezTamargo

No hay comentarios: