martes, 27 de diciembre de 2011

Felices Vacaciones

Les recordamos que las clases, tanto en la Escuela como los talleres extraescolares, comenzarán el lunes 9 de enero. En el siguiente enlace podéis consultar la oferta de talleres extraescolares de la A.P.A.

BATUKA: Eva, la monitora de Batuka, recuerda a las familias que las alumnas de batuka actuarán el día 28 de Diciembre a las 17.00 hs. en el Festival de Navidad de la Casa la cultura. La indumentaria para actuar es camiseta amarilla y malla negra.

INGLÉS NATIVO: por un error involuntario de Bill el pasado jueves 22 de diciembre no ha habido clases d inglés nativo. Hemos hablado con él y nos ha dicho que ha sido un malentendido de su parte, pide perdón a las familias y a la vuelta de las vacaciones comunicará la forma de recuperar la clase perdida. Pedimos disculpas en nombre de Bill por las molestias ocasionadas.

HAZ CLICK... Y ¡SONRÍE!: ¿Habéis visitado últimamente el blog de los pequeños grandes artistas? Pues Vero, la profe, ha colgado unos trabajos chulísimos, les recomendamos dar un paseo virtual por EL BLOG DE HAZ CLICK... Y ¡SONRÍE!Justificar a ambos lados
FESTIVAL DE NAVIDAD: ¡FELICITACIONES A TODOS LOS ARTISTAS! En cuanto a los voluntarios de 4º de primaria que han participado en el Festival, queremos felicitarlos por el esfuerzo que habéis puesto durante los ensayos (todos los recreos durante un mes) y por el resultado obtenido. Hemos recibido numerosas felicitaciones por parte de todo el público En referencia a los artistas invitados, tanto los peques de 5 años de Educación Infantil y el coro de Educación Primaria como los alumnos de 6º C se han lucido bajo la supervisión del Departamento de Inglés y de la profesora Yolanda Colmenar respectivamente. Extendemos nuestro agredecimiento y felicitaciones para ellos también.
La visita del Cartero Real ha sido un broche dulce y mágico para este Festival que, año tras año, miembros de la Asociación de Padres y madres y padres voluntarios, ofrecen su tiempo (en ocasiones no tan libre) para que esta tradición continúe en la Escuela. El revoltijo que la A.P.A. financia para todo el Centro Educativo y que el Cartero Real ha repartido a cambio de los deseos de cada niño ha dejado, sin duda, un buen sabor de boca como cada año.

FESTIVAL DE NAVIDAD EN FOTOS

FOTOS VARIAS FESTIVAL DE NAVIDAD

Próximamente les ofreceremos los videos de las actuaciones del festival.


No hay comentarios: