domingo, 22 de abril de 2012

Noticias A.P.A. Semana del 23 al 27 de abril

GANADORES II CONCURSO LITERARIO CLUB DE LECTURA DE LAVIANA: Desde la Asociación de Padres felicitamos a todos los ganadores, especialmente a los que representaron a nuestra Escuela. En el siguiente enlace podéis conocer la lista de ganadores PREMIOS II CONCURSO LITERARIO. En el blog del CLUB DE LECTURA también están los trabajos de los 3 primeros puestos.

MARATÓN FOTOGRÁFICO: El próximo fin de semana se celebrará en Laviana el 2º Maratón Fotográfico de la Asociación "A Contraluz". La inscripción para los menores de 14 años es "gratuita". Informes bases de la Inscripción en el siguiente enlace: MARATÓN A CONTRALUZ

TALLER DE APOYO ESCOLAR: Les recordamos que hay plazas disponibles para este taller y que los precios son asequibles. Precios socios A.P.A. 30 euros mensuales (4 horas semanales) - 35 euros mensuales (5 horas semanales). Precios para los no socios 32 euros mensuales (4 horas semanales) - 37 euros mensuales (5 horas semanales). Local A.P.A. de lunes a viernes de 15.30 a 16.30 hs. Monitora: Mariela Fernández.

III JORNADA FAMILIA y EDUCACIÓN: "Leyendo, crezco contigo": El próximo miércoles 25 de abril a las 19.00 hs en el CIDAN tendrá lugar la tercera charla de las Jornadas de Familia y Educación bajo el lema "LEYENDO, CREZCO CONTIGO", a cargo de Rosa Serdio. Desde la A.P.A. apoyamos esta iniciativa tan interesantes y convocamos a todas las familias a participar de la misma ya que consideramos que este tipo de actividades favorece y aporta las herramientas necesarias para que las familias nos involucremos en el proceso de educación y aprendizaje de nuestros hijos.

CAMISETAS ROJAS DEL DINOSAURIO: durante los próximos viernes de 9 a 9.30 hs. en el local A.P.A. (día de atención a las familias) continuaremos entregando las camisetas reservadas previo pago. Les recordamos que hay tallas de camisetas a la venta (7 euros socios - 10 no socios), también sudaderas rojas (12 euros socios - 20 no socios) y pañuelos "festeros" del dinosaurio de venta exclusiva para socios A.P.A. a 1 euro.

CHARLA "ANOREXIA y FAMILIA" Prevención desde la Infancia: el pasado martes 17 de abril se desarrolló esta charla organizada por la A.P.A. junto al Centro Médico Psicológico Ceñera Viesca. Agradecemos a todos los asistentes, a la colaboración desinteresada del personal del CIDAN y por supuesto a la Psicóloga Olga Viesca Lombardia quien estuvo a cargo del desarrollo la charla.




Saludos y hasta las próximas noticias

No hay comentarios: