domingo, 25 de noviembre de 2012

Noticias A.P.A. Semana del 26 al 30 de noviembre de 2012

"JUGUETES SIN FRONTERAS": Hasta el viernes 14 de diciembre, la Asociación de Padres continúa con la 2º Campaña Solidaria A.P.A. de recogida de juguetes a la que hemos denominado "Juguetes sin fronteras". Todo los juguetes que recojamos los donaremos a la "Asociación Amigos del Nalón para la ayuda a África y a Cuba" y a "Cruz Roja de Laviana". Contamos con vuestra colaboración. Durante esta semana excepcionalmente recogeremos los juguetes en nuestro local A.P.A. el lunes 26, el miércoles 28 y el viernes 30 de 9 a 9.30 hs.

TALLER DE NAVIDAD A.P.A.: "Bolas de Nieve y Árboles de Navidad, aprende como hacerlos y recicla": Taller navideño exclusivo para los socios A.P.A. (alumnos y/o padres). Si bien ya no hay plazas disponibles para el taller de 10 a 13 hs. estamos dispuestos a abrir otro grupo para el mismo día pero por la tarde (de 16 a 19 hs.). Informes e inscripción lunes 26 y miércoles 28 de 9 a 9.30 hs. en el local A.P.A. Recordamos que el precio del taller es de 5 euros por persona (incluye el material, excepto tijeras y barra de pegamento que hay de llevar de casa). PLAZAS LIMITADAS.
Importante: Pueden apuntarse tanto alumnos como padres, pero los niños de Educación Infantil, 1º y 2º de primaria deben apuntarse con un mayor (al menos un mayor por cada dos niños). Una vez pagada la reserva no se devolverá el dinero (excepto en causas justificadas).

DIBUJO y PINTURA: Informamos que las clases se reanudarán el lunes 26 de noviembre y que el horario hasta el 17 de diciembre será de 16.30 a 18.00 hs. para recuperar las clases perdidas. Las clases continuarán a cargo de Mónica Fondón (actual monitora de Apoyo Escolar) quién seguirá con la programación de trabajos que Cristina Gamonal tiene preparado para el taller. Ante cualquier duda o consulta por favor comunicarse con la A.P.A. a apalaviana@gmail.com, a través del facebook o en nuestro local A.P.A. los viernes de 9 a 9.30 hs. 

SUDADERAS ROJAS DEL DINOSAURIO: el lunes 26, miércoles 28 y viernes 30 de 9 a 9.30 hs. en el local A.P.A. entregaremos las sudaderas rojas del dinosaurio que fueron reservadas. Para retirarlas por favor deberán presentar el recibo (sin excepciones).
Todos aquellos que no la reservaron y están interesados en comprarla, podrán hacerlo o consultar las tallas disponibles a partir del viernes 30 de noviembre de 9 a 9.30 hs. en el local A.P.A. Recordamos que el precio de las sudaderas para los socios es de 14 euros y para los no socios 22 euros.

INGLÉS NATIVO: Recordamos a todos los que cursan el taller con Bill los jueves que el próximo JUEVES 29 DE NOVIEMBRE NO HABRÁ CLASE. 

NUESTRO AMIGO "EL LIBRERO": ¿Habéis pensado ya en la carta para los Reyes Magos? ... y ¿no creéis que un buen regalo puede ser un libro? Pues desde la Asociación de Padres lanzamos la idea. Y una buena recomendación de qué libro pedir puede ser de parte de los libreros... Un buen día para coger ideas y sugerencias podría ser el viernes 30 de noviembre.... ¿sabéis por qué? Porque ese día se celebra EL DÍA DEL LIBRERO. Estamos seguros de que los libreros agradecerán nuestras visitas y nuestras felicitaciones ese día... No olvidar papel y boli para apuntar todas las sugerencias que ellos puedan darnos. 

NUEVOS COMERCIOS COLABORADORES: Muchas gracias a todos los comercios por colaborar ofreciendo descuentos, ofertas y promociones a nuestros asociados. les recordamos que para que les apliquen los descuentos o promociones deberán presentar el carnet A.P.A. vigente (color naranja) y el D.N.I. del titular. Los nuevos comercios colaboradores son:

NEÑOS Moda Infantil
Leopoldo Alas Clarín nº 5 Pola de Laviana
5% de descuento (excepto bebé y ropa de continuidad. No aplicable a otros descuentos y/o promociones)

ERSSY POZUECO FERNÁNDEZ
Carlos España nº 1. Pola de Laviana
985.601550 www.erssypozueco.com erssy1@telefonica.net
Ofrece aplicar las campañas disponibles para los clientes de la corredoria de seguros. 5% de dto para los clientes de la inmobiliaria. Para los niños se les obsequiará con un detalle.

Saludos y hasta las próximas noticias.

No hay comentarios: