sábado, 9 de febrero de 2013

Noticias A.P.A. Semana del 13 al 15 de febrero de 2013

Recordamos que, según el calendario escolar, no habrá clases en la Escuela ni talleres extraescolares A.P.A. el lunes 11 y el martes 12 de febrero.

ANTROXU EN LAVIANA: En el siguiente enlace podéis consultar las actividades que el Ayuntamiento de Laviana y AULAV han organizado para el lunes 11 y el martes 12 de febrero. Pinchar AQUÍ

CHARLA PROYECTO NUEVA LEY EDUCACIÓN: Informamos que el próximo viernes 15 de febrero a las 19 hs. en la CASA DEL PUEBLO en Pola de Laviana, tendrá lugar una charla coloquio dirigido a toda la ciudadanía en general cuyo tema es "Debate sobre la Reforma Educativa". La ponente será Doña Ana González Rodríguez, Consejera de Cultura, Educación y Deporte del Gobierno del Pricipado de Asturias. Esta sin duda es una muy buena oportunidad para poder consultar todas las dudas acerca de este tan polémico proyecto de ley.

FAYUELOS y CHOCOLATE DE ANTROXU: El pasado viernes tuvo lugar la gran fayuelada acompañada de un chocolate caliente que cada año la A.P.A. ofrece a todo el Centro Educativo como antesala al desfile de Antroxu que profesores de Educación Infantil y 1º Ciclo de Educación Primaria organizan junto al Equipo Directivo del Cole. Estamos seleccionando fotos y algún video para poder compartir con todas las familias. 
En cuanto a los Fayuelos y Chocolate, que en sí es lo único que la A.P.A. organiza y supervisa para esta ocasión, queremos agradecer a:
  • Los Cocineros y Pinches voluntarios que desde las 9 de la mañana han estado trabajando para que todos los niños disfrutaran de los fayuelos y el chocolate tradicional de Antroxu.
  • A las voluntarias que hicieron el Taller de Demostración Itinerante por las aulas de Educación Infantil.
  • A madres y padres que se han pegado un gran madrugón cocinado los fayuelos en casa y los han llevado recien hechos a la Escuela
  • A los que nos han prestado los campingas para los cocineros y a Laura de la Junta Directiva que siempre aporta las "potas" para los 75 litros de chocolate.
  • A Sixto y a Alejandro de la Confitería GERSAN por habernos acercado las potas de chocolate caliente en pleno temporal.
  • A "Astur DJ" (Tino de Bulevar Laviana) que aportó el CD con la música de carnaval
  • A Panadería "TU PAN" y a Confitería "GERSAN" por el precio especial en la harina y en el chocolate respectivamente. 
  • A l@s profes, al Equipo Directivo y demás personal de la Escuela que nos han echado una mano en todo lo que nos hizo falta.
Gracias a todos porque este tipo de eventos solo se logra con estos pequeños grandes gestos. En definitiva lo que realmente importa es que no se pierdan las tradiciones (en este caso los fayuelos de Antroxu), y que los niños se lo pasen genial.





Próximamente subiremos todas las fotos. Saludos y hasta las próximas noticias.

2 comentarios:

Mª Rosa SERDIO dijo...

Muchas gracias por la llegada puntualísima, y en bandeja, de los chocolates y los fayuelos a la clase de 6ºB y a las demás.
Lástima no heber podido disfrutarlo, como siempre, haciendo esa cola de repetidores incansables.
MUY ricos según todos los expertos de la cata.
GRACIAS MAYÚSCULAS.
Rosa

Carmen dijo...

Muchas gracias en nombre del servicio de limpieza del cole. Una buena y rica merienda gracias a tanto trabajo y esfuerzo desinteresado. Estaban buenísimos...