Convocatoria de Asamblea General Ordinaria
de la Asociación de Padres de Alumnos (A.P.A.) del C.P. Elena Sánchez Tamargo
Se convoca a todas las familias (SOCIOS y NO SOCIOS)
a la Asamblea General Ordinaria de la A.P.A. que tendrá lugar el
próximo día LUNES 23 de septiembre de 2013 a las 9 horas, y en segunda
convocatoria a las 9:15 horas en el Salón de Usos Múltiples de la
Escuela con el siguiente:
Orden del día
1.- Estado de cuentas y presupuesto
2.- Propuesta de actividades escolares y extraescolares para el curso actual
3.- Cuota anual de socios
4.- Información del Banco de Libros A.P.A.
5.- Ruegos y Preguntas.
Durante los próximos días recibirán la notificación por medio de vuestros hijos a la que adjuntaremos la solicitud de socio correspondiente a este ciclo lectivo para poder asociarse a partir del próximo lunes 23 de septiembre.
PAGO DE LA
CUOTA ANUAL SOCIO A.P.A.DEL CICLO 2013/2014: La A.P.A. Informa que período para asociarse
es desde el 23 de septiembre al 25 de octubre (SIN EXCEPCIONES). Les recordamos
que la cuota anual por familia es de 10 €
y que existen dos modalidades para abonar el importe:
·
En efectivo en nuestro local A.P.A. (c/Pabellón de los Maestros
s/n) de lunes a viernes de 9 a 9.30 donde se presenta la solicitud de socio
completada con todos los datos requeridos. Al momento recibirán el carnet socio
A.P.A.
·
Ingresando el importe de 10 € en nuestra
CUENTA DEL BANCO HERRERO SABADELL, indicando como ordenante/s el nombre, apellido y curso de/los
alumno/s del grupo familiar. Con una copia del resguardo adjuntado a la
solicitud de socio previamente completada podrán pasar por nuestro local en los
días y horas indicadas para retirar el carnet o dejarlo en nuestro buzón APA de
la Escuela y pasar por nuestro local a buscar el carnet en otro momento. En caso de elegir esta opción de pago, les
recordamos que la solicitud que no esté acompañada del justificante bancario
será anulada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario