martes, 30 de septiembre de 2014

RECORDAMOS A LAS FAMILIAS QUE A PARTIR DEL MIÉRCOLES 1 DE OCTUBRE, EL HORARIO DE SALIDA DE EDUCACIÓN INFANTIL y DE EDUCACIÓN PRIMARIA SERÁ A LAS 14.00 HS.



Recordamos también que el período para asociarse a la APA es desde el 25 de septiembre al 31 de octubre (SIN EXCEPCIONES).  La cuota anual por familia es de  12   y existen dos modalidades para abonar el importe:
·           En efectivo en nuestro local A.P.A. de lunes a viernes de 9 a 9.30 hasta el 10 de octubre, luego el 17, el 24 y el 31 de octubre; (c/Pabellón de los Maestros s/n)  donde se presenta la solicitud de socio completada con todos los datos requeridos. Al momento recibirán el carnet socio A.P.A.
·           Ingresando el importe de 12  en nuestra CUENTA DEL BANCO HERRERO SABADELL, indicando como ordenante/s el nombre, apellido y curso de/los alumno/s del grupo familiar. Con una copia del resguardo adjuntado a la solicitud de socio previamente completada podrán pasar por nuestro local en los días y horas indicadas para retirar el carnet o dejarlo en nuestro buzón APA de la Escuela y pasar por nuestro local a buscar el carnet en otro momento.  En caso de elegir esta opción de pago, les recordamos que la solicitud que no esté acompañada del justificante bancario será anulada (hasta el 31 de octubre).

TAMBIÉN SIGUE ABIERTO EL PLAZO PARA APUNTARSE A LAS ACTIVIDADES 
EXTRAESCOLARES

No hay comentarios: