domingo, 5 de junio de 2011

Noticias A.P.A. Semana del 6 al 10 junio

EXCURSIÓN FIN DE CURSO: Para celebrar el fin de curso, la Comisión de Ocio y Tiempo Libre de la A.P.A. ha organizado una excursión para el sábado 25 de junio a las Piscinas de Valencia de Don Juan (León). Saldremos a las 9 hs de la puerta de la Escuela.
  • PRECIOS (incluye el Autobus y la entrada a la piscina)
NIÑOS (hasta los 12 años): 13 euros (SOCIOS A.P.A. 10 euros)
MAYORES (a partir de los 13 años): 15 euros (SOCIOS A.P.A. 12 euros)
  • INFORMES E INSCRIPCIÓN: desde el martes 7 al viernes 10 de junio de 9 a 9.30 hs. en el local A.P.A.
  • La excursión debe abonarse en momento de la reserva (sin excepciones).
ARTÍCULO ACERCA DE LA A.P.A. EN "CIUDAD LINEAL": En el nº 82 correspondiente al mes de junio de 2011 del periódico del Alto Nalón y las Cuencas "CIUDAD LINEAL", han publicado un artículo acerca de nuestra Asociación y del trabajo realizado a lo largo de este ciclo lectivo. Desde aquí queremos darle las gracias a su directora, Carmen María Liedo por tan bonito artículo. Para poder leerlo pueden clickear en el siguiente enlace A.P.A. EN CIUDAD LINEAL o bien a través del periódico on line CIUDAD LINEAL y luego ir a la página 28.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: Hasta el viernes 17 de junio continuarán las actividades extraescolares que se hicieron a lo largo de todo el ciclo lectivo.
Eva, la profesora de Batuka nos recuerda que a partir de esta semana y la próxima los ensayos serán los miércoles y los viernes de 13 a 14 hs para TODAS LAS ALUMNAS, es decir que serán dos horas semanales.
Bill, el profesor de Inglés Nativo nos comunica que a esta semana y la próxima las clases comienzan a las 16.30 hasta las 18 hs.

FIESTA FIN DE CURSO: Para este año estamos organizando dos tipos de fiestas, una la tradicional en el cole dentro del horario lectivo, y otra a partir de las 16 hs. en el Prau la Chalana. Como todavía estamos con los preparativos, esperamos ampliar la información a partir de la semana que viene. De momento, ir preparando la camiseta del dinosaurio....

BANCO DE LIBROS: A finales del ciclo 2009-2010 pusimos en marcha el proyecto de la anterior Junta Directiva y creamos un modesto banco de libros de 2º y 3º ciclo de primaria (es decir, de 3º a 6º). Gracias a ello, muchas familias han podido reutilizar libros que en años anteriores terminaban (la mayoría) en el contenedor de reciclaje. Este año repetiremos experiencia, por lo que solo de momento podemos adelantarle a los interesados que estén atentos a la circular que próximamente enviaremos ampliando la información y explicando la manera en la que este año llevaremos el proyecto adelante.

¡Hasta la próxima semana!

No hay comentarios: