domingo, 12 de junio de 2011

Noticias A.P.A. Semana del 13 al 17 junio

¡Qué poquito faltan para las Vacaciones! De momento, desde la Asociación de Padres les acercamos las novedades como todas las semanas.

EXCURSIÓN A VALENCIA DE DON JUAN: ¡Muchas gracias a todos los apuntados! Estamos a punto de completar el segundo (y último) autobus. Mañana lunes apuntaremos para las últimas plazas disponibles en el horario de 9 a 9.30 hs.


BANCO DE LIBROS CURSO 2011/2012: Este año repetiremos la experiencia del Banco de Libros A.P.A. de 3º - 4º - 5º - 6º de primaria. Para ello necesitaremos en primer lugar que las familias que el ciclo anterior han recibido libros de la Asociación nos los devuelvan cuando terminen las clases. Cabe recordar que aquellas familias que no devuelvan los textos que la A.P.A. les ha facilitado para este ciclo que finaliza, no podrán apuntarse para recibir los libros del próximo curso. Durante el transcurso de esta semana enviaremos una circular para ampliar la información.

FIESTA DE FIN DE CURSO: ¡A preparar la camiseta del Dinosaurio!
  • El martes 21 de junio y dentro del horario lectivo haremos la tradicional fiesta de fin de curso en la escuela para los alumnos de Infantil y Primaria en la que organizamos juegos para los alumnos y repartimos el tradicional bollo preñao para todo el alumnado. Como cada año, para poder hacer esta fiesta apelamos a las familias que quieran colaborar con la A.P.A. durante esa mañana organizando y supervisando los juegos que planificamos para nuestros niños. Para una mayor organización, el próximo viernes 17 de junio a las 9 hs. en el local A.P.A. convocamos a una reunión de voluntarios para poder apuntarlos con nombre y apellido y adjudicarles tareas (tal como hicimos con los fayuelos). Cabe señalar que por razones de seguridad y de organización, el día de la fiesta no podrá colaborar con nosotros ninguna persona que no este apuntada en nuestro listado.
  • El mismo martes 21 pero a partir de las 16 hs., están invitadas todas las familias (sean o no socias A.P.A.) a continuar la fiesta en el Prau la Chalana, donde tambien habrá juegos, música y exhibición de Batuka. Los socios A.P.A. tendrán mogollón de sorpresas: merienda, sorteos y un obsequio sorpresa. Para ello y SIN EXCEPCIÓN tendrán que ir a la fiesta con el CARNET DE SOCIO (de lo contrario no podrán obtener la merienda ni participar en los sorteos)

El "GLAYU": Durante esta semana se repartirá gratuitamente entre el alumnado la tradicional revista anual que cada año la A.P.A. diseña, redacta y maqueta gracias a la colaboración de los profesores y equipo directivo de la Escuela quienes nos aportan gran parte del material necesario para dar vida al Glayu.


ESCUELA DE VERANO: Desde el Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia nos informan que se abre la inscripción para la Escuela de verano 2011. Pinchar AQUI para ampliar la información.

¡Hasta la próxima semana!

No hay comentarios: