domingo, 11 de septiembre de 2011

Comenzamos un nuevo Ciclo Lectivo

Hola a todos... comienzan las clases y con ello, el trabajo de la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos. Durante toda la semana estaremos planificando la continuidad de todas nuestras actividades y organizando alguna que otra novedad que comunicaremos oportunamente.
Arrancamos este nuevo ciclo acercándoles las noticias de esta semana:
INICIO DE CLASES: El lunes 12 de septiembre comienza oficialmente el ciclo lectivo 2011-2012 para Educación Infantil y Primaria. Les recordamos que hasta el 30 de septiembre el horario de clases es de 9 a 13 hs.
OBRAS EN LA CANCHA: Por fin se esta haciendo realidad una lucha de todos. La obra que se esta realizando en la cancha desde que finalizaron las clases está muy avanzada y esperemos que a la brevedad nuestros niños puedan disfrutar de ella. También queremos comunicarles que en el acceso de las salas de infantil 3 años al patio de la Escuela se ha colocado una rampa en el lugar de las escaleras hasta ahora existentes.
AÑO INTERNACIONAL DE LOS BOSQUES: Bajo el lema "El Bosque: La Casa de tod@s": la Concejalía de Juventud y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Laviana en colaboración con otros departamentos municipales, entidades y asociaciones han preparado un programa de actividades relacionadas con el medioambiente para los meses de septiembre, octubre y noviembre. El programa incluye cine, excursiones, concursos, charlas, exposiciones, etc. Para poder descargar el programa de actividades podéis pinchar en el siguiente enlace: AÑO INTERNACIONAL DE LOS BOSQUES LAVIANA 2011
Hasta la próxima semana

No hay comentarios: