domingo, 25 de septiembre de 2011

Noticias A.P.A. Semana del 26 al 30 de septiembre

Como cada semana les acercamos las noticias que consideramos de interés para toda la Comunidad Educativa:

CUOTA SOCIO A.P.A.: la cuota anual por familia para el curso 2011-2012 queda fijada en 10 euros con la aprobación de la asamblea anual ordinaria de socios celebrada el pasado miércoles 21 de septiembre. Para asociarse se deberá completar la FICHA DE INSCRIPCIÓN correspondiente a este curso lectivo y presentarla en el momento del pago en el local A.P.A., o adjuntarla al resguardo del deposito bancario en LA CAIXA y dejarlo en el buzón A.P.A. ubicado en la entrada de la Escuela, o pasar por el local A.P.A. a los efectos de retirar el carnet.
Cabe recordar a las familias que el carnet del curso pasado (2010-2011) caduca el 30 de septiembre próximo y que las familias interesadas en continuar perteneciendo a la A.P.A. deberán pagar la cuota de 10 euros antes del 28 de octubre a los efectos de obtener un nuevo carnet y un nuevo número de socio.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: Como cada año, les acercamos una oferta variada en cuanto a talleres extraescolares. Les recordamos que para apuntarse a estos talleres NO es condición indispensable ser alumnos de la Escuela, y que los socios A.P.A. obtienen un importante descuento en las cuotas mensuales. Durante esta semana y hasta el día correspondiente al inicio del curso los interesados deberán apuntarse en el local A.P.A. o a través de nuestro nuevo correo apalaviana@gmail.com indicando número de socio (en el que figura en el carnet de este ciclo), nombre y apellido del/los alumnos, curso al que desean apuntarse y un teléfono de contacto.
Asimismo, es importante tener en cuenta que las cupos son limitados y que las plazas no se reservan de un ciclo para otro, es decir que aunque el curso pasado se haya cursado una actividad este año tienen que volver a inscribirse en esa o en cualquiera que les interese. Además, el único taller que por cuestiones de destreza psicomotriz separa los alumnos por edades es Batuka. Los otros talleres, aunque se oferten dos días diferentes, no hacen separación de nivel. Pinchando en el siguiente enlace podeis consultar la oferta para este curso lectivo de ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
  • NUEVOS CURSILLOS: teniendo en cuenta las encuestas realizadas por la A.P.A. a mediados del ciclo anterior, para este año proponemos, además de los talleres ya existentes (Dibujo y Pintura, Inglés Nativo, Batuka, Apoyo Escolar y Guitarra), tres nuevas actividades muy interesantes con las que buscamos se potencie la creativad, el arte, y la imaginación. Estas son HAZ CLICK y SONRIE! (taller de foto y video) - MANUALIDADES - ARTES CIRCENSES y MALABARES. Además, a la espera de la finalización de la obra de la cancha de la Escuela y de la aprobación del horario propuesto, estamos apuntando provisoriamente para PATINAJE.
COMERCIOS COLABORADORES: en el siguiente listado podeis consultar la lista de comercios que ofrecen descuentos y ofertas exclusivas a nuestros asociados. LISTADO COMERCIOS COLABORADORES SOCIO A.P.A.
AÑO INTERNACIONAL DE LOS BOSQUES LAVIANA 2011: la Concejalía de Juventud y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Laviana nos recuerdan las siguientes actvidades programadas para esta semana
  • CUENTACUENTOS: "CUENTOS DEL BOSQUE". Biblioteca Pública de Laviana, Miércoles 28 de septiembre a las 17 hs.
  • CICLO DE CINE: "EL LABERINTO DEL FAUNO". Casa de la Cultura, Jueves 29 de septiembre a las 19 hs.
  • DOCUMENTAL: "TIERRA: LA PELÍCULA DE NUESTRO PLANETA". Casa de la Cultura, viernes 30 de septiembre a las 19 hs.
Asimismo, desde la OIJ de Laviana nos informan que se realizará un concurso bajo la temática "El Bosque, la casa de todos" para alumnos de Educación Infantil y de Educación Primaria. Si bien nos harán llegar la información a través de la Escuela, desde la A.P.A. les adelantamos las BASES PARA EL CONCURSO. Para consultar el programa completo consultar el siguiente enlace: AÑO INTERNACIONAL DE LOS BOSQUES LAVIANA 2011

HORARIO LOCAL A.P.A. Estaremos atendiendo a las familias los siguientes días y horarios
  • Septiembre: de lunes a viernes de 9 a 10 hs. (teniendo en cuenta que los alumnos de 3 años Educación Infantil entran a las 10 hs.)
  • Octubre: de lunes a viernes de 9 a 9.30 hs. Miércoles de 16.45 a 17.15 hs.
Les recordamos que nuestro nuevo correo electrónico es apalaviana@gmail.com

Un saludo y hasta la proxima semana.

No hay comentarios: