domingo, 13 de noviembre de 2011

Noticias A.P.A. Semana del 14 al 18 de noviembre

EXCURSIÓN A.P.A. DE OTOÑO: Este sábado pasado hemos realizado la primera excursión de este ciclo lectivo a la fábrica de sidra "El Gaitero" y a la Granja "Conlleu". La semana próxima esperamos poder ofrecerles de forma completa las fotos de esta salida.




ALUMNOS CON TDAH: la semana pasada ofrecimos un libro-guía para educadores con alumnos TDAH. Esta semana les ofrecemos descargar el archivo en el siguiente enlace para que todos aquellos que deseen imprimirlo puedan hacerlo (lo hemos desbloqueado) GUIA PRACTICA ALUMNOS TDAH

PATINAJE: Muchos de los apuntados nos preguntan cuando comienzan las clases por eso les recordamos que estamos pendiente de la finalización de las obras de la Cancha de la Escuela. Esperamos poder ofrecer mas información al respecto la semana que viene.

SUDADERAS ROJAS DEL DINOSAURIO: Recordamos a todos aquellos que han hecho la reserva y aún no han retirado las sudaderas que pueden hacerlo todos los viernes en el horario de 9 a 9.30 hs. en el local A.P.A.

CARNET SOCIO A.P.A.: Aquellos socios que han abonado la cuota en La Caixa y aún no han pasado a retirar en carnet de socio les comunicamos que pueden hacerlo los viernes de 9 a 9.30 hs. Si no fuera posible, ponerse en contacto con la Asociación al correo apalaviana@gmail.com.

DERECHOS DE LA INFANCIA: Con motivo de la celebración del día de los derechos de la infancia, Servicios Sociales ha organizado actividades para que los niños jueguen y se diviertan de 17 a 19 hs. en el Recinto Ferial. Tal como el año pasado, solicitan a todas las
familias que deseen colaborar con esta celebración a que lleven productos dulces (tales como faxuelos, bizcochos, galletas, rosquillas, o churros) para el "Rincón del LLambión" ya que todos estos productos con los que colaboremos los mayores se repartirán entre todos los niños allí presentes.

AGENDA AÑO INTERNACIONAL DE LOS BOSQUES (organizadas por el Ayto.de Laviana, para ampliar información dirigirse al CIDAN).
  • EXPOSICIÓN: Concurso fotográfico "Los Bosques de las Foces del Raigosu". CIDAN. Desde el 17 al 30 de noviembre.
  • CINE: Avatar. CIDAN. Viernes 18 a las 18.30 hs.
  • CHARLA: "Agricultura Ecológica". CIDAN. Viernes 18 a las 19 hs.
  • JUEGA y CONOCE LOS BOSQUES. CIDAN. Sábado 19 a las 11 hs.

Hasta la próxima semana

No hay comentarios: