domingo, 12 de febrero de 2012

Noticias A.P.A. Semana del 13 al 18 de febrero

FAYUELOS + CHOCOLATE= ¡ANTROXU!:
  • ¡Este año hemos batido el récord de convocatoria! No tenemos palabras para agradecerles a todos los que se han acercado para ofrecernos su ayuda en este evento. La lista ya está cerrada y NO apuntamos más voluntarios. A todos los apuntados se les entregará el día del evento una credencial identificatoria con nombre y apellido (ya que NO es una jornada de puertas abiertas). Todo voluntario que desee disfrazarse puede hacerlo.
  • Los que deseen colaborar llevando el viernes 17 los fayuelos hechos en casa , podéis retirar los ingredientes necesarios el día jueves de 9 a 9.30 hs en el local A.P.A. La receta que preparamos la siguiente: 1 litro de leche, 4 huevos M, 400 grs. de harina, 1 pizca de sal (espolvoreando azúcar entre fayuelo y fayuelo).
  • Alumn@s con necesidades alimentarias: a las familias que tengan a bien cocinar los fayuelos para aquellos alumnos con alergias alimentarias les rogamos que sobre el envoltorio coloquen una etiqueta indicando nombre y apellido del alumno, curso y tutora correspondiente.
  • Siempre que el clima lo permita, el desfile de los alumnos de Educación Infantil será a partir de las 12.15 hs. aproximadamente y se dirigirán hacia la Plaza del Ayuntamiento.
Cualquier consulta, duda o sugerencia apalaviana@gmail.com

Hasta las próximas noticias

No hay comentarios: