domingo, 19 de febrero de 2012

Noticias A.P.A. Semana del 20 al 24 de febrero

AVISO IMPORTANTE: les recordamos que lunes 20 y martes 21 NO HAY CLASES por el festivo del Carnaval.

ANTROXU 2012: ¡Qué bien nos lo hemos pasado!. Y como es de bien nacidos ser agradecidos, comenzamos agradeciendo la buena predisposición de todo el Centro Educativo para que este evento que realizamos en sintonía cada año pueda ser realidad. También a la panadería "La Panificadora" y a Confitería "Gersan" que nos han dejado al coste la harina para los fayuelos y el chocolate para acompañarlos. Y fundamentalmente GRACIAS, GRACIAS y MÁS GRACIAS a todas nuestras cocineras y cocinero, pinches de cocina, cuentafayuelos, "payasas" del taller itinerante, chocolateras, colaboradores y a tod@s l@s que nos han ayudado antes y durante este día para que este evento, un año más, sea un éxito. A todos aquellos que deseen aportar fotos estaremos en el local A.P.A. el próximo miércoles 22 de febrero de 9 a 9.30 para copiarlas. Les pedimos por favor que dentro de lo posible traigan los archivos en un lápiz de memoria o la tarjeta de la cámara ya que los copiaremos en el acto. Nuestra idea es poder organizar un archivo único pero para ir haciendo boca, a continuación les ofrecemos un pequeño "aperitivo" fotográfico (pinchar en la foto)

REPORTAJE CONEXIÓN ASTURIAS: en el siguiente enlace podéis ver el reportaje que hizo la RTPA para el programa "Conexión Asturias" (pinchar en la foto)


TALLER DE DISFRACES A.P.A.: El sábado 11 de febrero tuvo lugar el 1º taller de disfraces organizado por la A.P.A. (exclusivo para nuestros asociados) con la colaboración de la Asociación Youropia quienes desarrollaron el taller y ofrecieron un riquísimo tentempié de mediamañana. A continuación les ofrecemos las fotos de este taller que gentilmente nos hizo llegar Rebeca de Youropía (pinchar en la foto)
PHOTOKIDS LAVIANA: El taller de foto y video que la A.P.A. ofrece para todos los niños de Educación Primaria los viernes de 17 a 18.30 hs. a sido rebautizado de nombre por los integrantes del taller y ahora se llama "PhotoKikds Laviana". Héctor Suárez (de la Asociación Acontraluz) actual monitor de este taller, nos comenta la dirección del blog que ha creado para que podamos cotillear los trabajos de los alumnos: PhotoKids Laviana

OIJ LAVIANA: Desde la Oficina de Información Juvenil nos informan las actividades organizadas para estos carnavales. Podéis consultar la información en el siguiente enlace: ANTROXU LAVIANA 2012

Un saludo y hasta las próximas noticias

No hay comentarios: