domingo, 25 de marzo de 2012

Noticias A.P.A. Semana del 26 al 29 de marzo

VACACIONES DE SEMANA SANTA: De acuerdo al Calendario Escolar les recordamos que desde el próximo viernes 30 hasta el lunes 9 de abril (ambos inclusive) serán las vacaciones de Semana Santa. Durante este período los talleres extraescolares A.P.A. también se toman vacaciones

HUELGA GENERAL: Debido a la huelga general del próximo jueves 29 de marzo no habrá talleres extraescolares A.P.A. (Dibujo y Pintura para adultos, Dibujo y Pintura para niños, Inglés Nativo, Patinaje).

NUEVO COMERCIO COLABORADOR A.P.A. Un nuevo establecimiento se suma a nuestra propuesta de descuentos exclusivos para socios A.P.A.

GENERALI SEGUROS (NUEVO)
Torre de Abajo nº 21 – SAMA. Tel: 686.911112
Descuento de 20% en seguros del hogar, 20% en seguro de deceso y de 25% en seguros de automóviles. Regalo para el niño al contratarle un ahorro infantil
Podéis descargar el listado actualizado de comercios colaboradores en el siguiente link: PROGRAMA DE DESCUENTOS SOCIOS A.P.A.

CHARLA PARA FAMILIAS CICLO 2011-2012: El tema elegido para este ciclo es la Bulimia y Anorexia. Estos trastornos alimenticios se manifiestan en edades cada vez más tempranas, tanto en niños como en niñas, por lo que hemos seleccionado esta problemática como tema principal para la charla de este ciclo. De entrada libre y gratuita, el encuentro tendrá lugar el MARTES 17 DE ABRIL a las 19 hs. en el CIDAN. Más adelante ampliaremos la información pero de momento ir agendando fecha, hora y lugar.

¡FELICES VACACIONES!

No hay comentarios: