domingo, 4 de marzo de 2012

Noticias A.P.A. Semana del 5 al 9 de marzo

CAMISETAS ROJAS DEL DINOSAURIO: Tal como en años anteriores la A.P.A. va a hacer un pedido de las Camisetas rojas del dinosaurio. Si estáis interesados en adquirirla, estaremos UNICAMENTE los días jueves 8, viernes 9 y lunes 12 de marzo en el local A.P.A. de 9 a 9.30 hs. donde tenemos camisetas de muestra para que podáis orientarse en las tallas (3-4, 5-6, 7-8, 9-10, 11-12 años y S-M-L-XL. Sugerimos llevar una camiseta de casa para medir con la muestra). Les recordamos que la reserva únicamente será previo pago (sin excepción). El precio para los socios A.P.A. es de 7 (IMPRESCINDIBLE PRESENTAR CARNET) y para los no socios 10 .

FOTOS y VIDEOS DEL ANTROXU 2012: Pedimos disculpas por el retraso de edición del material de fotos y video del Antroxu. Todo el material lo hemos organizado en los siguientes enlaces:

ARCHIVO DE FOTOS FAYUELOS Y CHOCOLATE ANTROXU 2012 (NUEVO)

ARCHIVO DE FOTOS DESFILE ANTROXU 2012 (NUEVO)

VIDEO DE FOTOS DE LA FAYUELADA A.P.A. 2012 (NUEVO)

VIDEO DEL DESFILE DE ANTROXU 2012 (NUEVO)

VIDEO DE LAS FOTOS DEL DESFILE DE ANTROXU 2012 (NUEVO)

VIDEO REPORTAJE ANTROXU 2012 CONEXIÓN ASTURIAS TPA (NUEVO)

LOS PINTURETAS DE LAVIANA: Desde febrero funciona en nuestra Asociación el taller de Dibujo y Pintura para adultos con Michel Díaz como monitor. Han abierto un blog para poder contar todo lo que estan haciendo desde que comenzó el taller. Si alguien está interesado en sumarse al grupo puede pasar cualquier martes o jueves por el local A.P.A. entre las 10.30 y 13.30 y echar un vistazo a todo lo que hacen. No hace falta tener conocimientos previos. Podéis consultar el blog en el siguiente enlace Los Pinturetas de Laviana

¡Hasta las próximas noticias!

No hay comentarios: