domingo, 24 de junio de 2012

FIN DE CURSO 2011-2012

Sabemos que todos estáis ansiosos por ver las fotos de la fiesta de fin de curso en la Escuela y las de La Chalana... Pero todo lo bueno se hace esperar... Estamos organizando todo el material y próximamente las pondremos a disposición de todos. Queremos contarles que la Dirección del Centro nos ha felicitado por todo nuestro trabajo a lo largo del curso lectivo y en especial por la fiesta en la Escuela. A nosotros, nos gustaría agregar que sin la buena predisposición del Equipo Directivo que la Escuela (que puso a nuestra disposición los espacios, nos cedió el uso de elementos de Educación Física, de la Sala de Psicomotricidad y del equipo de música) y sin la colaboración de padre y madres voluntarias (Cheli A. de Q., Pablo Suárez, Agabo Ordás, Noelia Barbón, Vanesa Barbón, Bea Martínez, Javier Fernández, Yolanda González, María Jesús Trapiello, Bibiana Alvarez, Silvia Carrio, Sirley Bolivar, Severino Barbón, Rosa Benavente, Diana Alvarez, Manuel Corte, Monica Hevia, Rosy Suco, Eladio Sánchez, Pilar Garcia, Cristina Fernándhez, Natalia Sánchez) y de todos los miembros de la Junta Directiva a pleno rendimiento, no hubiera sido posible. A todos y cada uno de ellos... GRACIAS
Queremos agradecer a Confitería Gersan, a Body Fit Acondicionamiento Físico y a Librería Arvin por todos los regalos espectaculares que aportaron para el sorteo en La Chalana. Les recordamos que si bien la A.P.A. ha financiado TODOS LOS REGALOS QUE SE SORTEARON, estos tres comercios tuvieron la iniciativa personal de hacer la donación de productos para el sorteo en la fiesta MUCHAS GRACIAS.
Para finalizar, agradecemos a Tino (de Casa Tino) el habernos cedido el espacio en La Chalana para poder repartir la merienda, hacer los sorteos y la exhibición de Batuka y a CRUZ ROJA DE LAVIANA por haber estado ahí ante cualquier imprevisto que pudiera surgir. A TODOS GRACIAS!

EXCURSIÓN A VALENCIA DE DON JUAN: ¡nos lo pasamos G E N I A L! un día espectacular, sol, piscina, prado... un día en familia y con amigos celebrando el final del curso... una jornada inolvidable que ojalá podamos repetir el próximo fin de curso. Nuestro agradecimiento y felicitaciones a Laura, de la Comisión de Ocio y Tiempo Libre de nuestra asociación, que ha hecho posible que todos nos fuéramos de excursión. Para ver las fotos pinchar AQUI o en la pestaña de este blog titulada FOTOS DE ACTIVIDADES APA

BANCO DE LIBROS: Es MUY IMPORTANTE que TODOS los que se han solicitado los libros para el curso que finaliza LOS DEVUELVAN A LA APA. Si bien cambian algunos libros de 3º y 4º de primaria es la APA la que hará la selección de todo el material recogido (tanto de lo que se devuelve como de lo que se dona). Los libros los recoge la A.P.A. (NO LOS PROFESORES). Quien no devuelva los libros no podrá volver a solicitarlos en futuros cursos y en caso de ser los de 6º que pasan al Instituto pondremos en conocimiento de la APA del Instituto quienes no han cumplido con las normas del Banco de Libros que básicamente es DEVOLVERLOS EN EL MEJOR ESTADO POSIBLE AL FINALIZAR EL CURSO.Cronograma del banco de libros.
  • MIÉRCOLES 27 DE JUNIO DE 9 A 13 HS. : Recogida de solicitudes (descargar aquí el impreso), recepción de libros que donen las familias y de los libros prestados por la A.P.A. para que curso 2011-2012.
  • JUEVES 28 DE JUNIO DE 12 A 13 HS.: Entrega de libros a los que los hayan solicitado el día anterior. NO HABRÁ OTRA HORARIO NI OTRA FECHA DE ENTREGA.

Para finalizar, queremos felicitar a Antón Rodríguez Lobeto (alumno que finalizó 6º de primaria) por ser uno de los ganadores en la categoría Infantil del II Maratón fotográfico de la Asociación A Contraluz. ¡FELICITACIONES ANTÓN!

Saludos y hasta las próximas noticias

No hay comentarios: