domingo, 17 de junio de 2012

Noticias A.P.A. ¡Última semana de clase!

El próximo miércoles 20 es el último día de clase y la Asociación de Padres aprovecha este último día para hacer la tradicional fiesta de fin de curso por la mañana en la Escuela y por la tarde, en el Prau La Chalana, donde todas las familias estan invitadas.

FIESTA DE FIN DE CURSO: Ya hemos apuntado a los voluntarios para colaborar en la fiesta de fin de curso que haremos en la Escuela el miércoles 20 entre las 10 y las 12 hs. ¡Muchas gracias a todos! Recordar que por cuestiones organizativas y de seguridad las únicas personas que estarán autorizadas a colaborar en esta fiesta son las apuntadas como “voluntarios” y que, dentro de las posibilidades, ese día los niños concurren a la Escuela con la camiseta roja del Dinosaurio. No olvidar gorra. Esperamos que el día nos acompañe.
IMPORTANTE: la A.P.A. repartirá a todos los alumnos una merienda de mediamañana que consistirá en un zumo y el tradicional Bollu Preñao. RECORDAMOS a las familias que tengan hijos con alergias alimentarias que lleven la merienda de casa o bien nos la traigan a la Escuela antes de las 10.30 hs. con una etiqueta que indique
claramente nombre y apellido del alumno, curso y tutora correspondiente,
así nosotros nos encargamos de entregársela.
El mismo miércoles 20 a partir de las 16 hs. continuaremos la fiesta en el Prau La Chalana. TODAS las familias estáis invitadas. Habrá mucha música y por supuesto la tradicional exhibición de Batuka. Recordamos a todos los socios CONCURRIR CON EL CARNET A.P.A. VIGENTE ya que será INDISPENSABLE (NO HABRA EXCEPCIONES) para participar en todos los sorteos que tenemos preparados y para retirar la bolsa de merienda que preparamos para todos los niños inscriptos en el carnet.

BANCO DE INTERCAMBIO DE LIBROS: Este año repetiremos la experiencia del Banco de Libros A.P.A. para los textos de 3º - 4º- 5º -6º de primaria y para música y class book del 1º ciclo. Estaremos recogiendo Libros el día Miércoles 27 de junio (día que se entregan las notas) entre las 9 y 13 hs. en la entrada de la Escuela. A pesar de que para el curso 2012-2013 cambian los libros de lengua, mates y CMNSC de 3º y 4º es imprescindible que las familias que se han beneficiado de los libros por medio de la Asociación nos los devuelvan ese mismo día. Tener en cuenta que las familias que no devuelvan los textos no podrán apuntarse para recibir los libros en los próximos cursos. En el caso de que las peticiones superen las donaciones se realizará un sorteo en el que tendrán prioridad los que hayan donado o devuelto libros y sean socios A.P.A. Al final del ciclo los textos libros tendrán que ser devueltos a la A.P.A. en el mismo estado que les fueron prestados. A continuación podeis pinchar en el link para descargar el formulario que deberá presentarse ante la A.P.A. el día y horarios indicados: FORMULARIO BANCO DE LIBROS

ARMANDO PALACIO VALDÉS EN LA ESCUELA: Exposición de Trabajos de Escolares hasta el 30 de junio en la Casa de la Cultura (Información que nos acerca la Concejalía y Cultura del Ayto. de Laviana)

ESCUELA DE VERANO: Desde Servicios Sociales de Laviana recuerdan a todos los interesados en apuntarse a la Escuela de Verano que el último día para apuntarse es el 22 de junio. En el siguiente enlace podéis descargar la FICHA DE INSCRIPCIÓN. Para más información dirigirse a los Servicios Sociales.


Aprovechamos la ocasión para enviar nuestra más sincera felicitación a Tamara González del Río, alumna de 4º de primaria, ganadora del concurso de dibujo del cartel de la Escuela de Verano



Saludos y hasta las próximas noticias



No hay comentarios: