domingo, 15 de mayo de 2011

Noticias A.P.A. Semana del 16 al 20 de mayo

CAMISETAS ROJAS DEL DINOSAURIO: Aún quedan por retirar camisetas que se encargaron previo pago. Rogamos pasen a retirarlas los viernes de 9 a 9.30 hs. También queremos comentarles que aún nos quedan disponibles a la venta camisetas de las tallas: 3-4 / 5-6 / 9-10 / 11-12 / L / XL Informes y venta los viernes día de atención a las familias.

25 AÑOS DE LA ESCUELA: Les recordamos que la fiesta organizada por el 25º aniversario del Nuevo centro "Elena Sánchez Tamargo" en el Prau de la Chalana para el próximo viernes 27 de mayo ha sido organizada por la Dirección del Centro. Debido a que esta Asociación no tiene vinculación organizativa alguna con este evento, cualquier duda o pregunta al respecto de la fiesta les rogamos la formulen directamente en la secretaria de la Escuela.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO DE LA ESCUELA: La A.P.A. está elaborando un archivo fotográfico de la Escuela, ya sea fotos del edificio o alguna instantánea que contenga alguna anécdota, dato curioso, visita o charla de importancia, etc. Para hacer este archivo pedimos la colaboración de todos aquellos que nos puedan ayudar enviándonos fotos en formato jpg o gig por mail a apa.epest@gmail.com o acercándolas a nuestro local A.P.A. los viernes de 9 a 9.30 hs. (las escaneamos y devolvemos en el momento).

ESPARCER: ¿conocéis la página de Esparcer? Esparcer es un portal orientado a la educación en el ocio y tiempo libre infantil y familiar, con muchísima información sobre actividades infantiles y eventos para disfrutar en familia. Vale la pena echarle un vistazo y suscribirse por correo electrónico para recibir semanalmente todas las ofertas para el fin de semana. www.esparcer.es

¡Hasta la próxima semana!

No hay comentarios: