lunes, 2 de mayo de 2011

Noticias A.P.A. Semana del 3 al 6 de mayo

A continuación, las noticias correspondientes a esta semana:

CAMISETA ROJA DEL DINOSAURIO: A todos aquellos que han reservado previo pago la camiseta roja del Dinosaurio, les comunicamos que durante los siguientes días y horarios podéis pasar a retirarlas:
  • Martes 3/5 - Miércoles 4/5: local A.P.A. de 9 a 9.30 hs.
  • Miércoles 4/5: local A.P.A. de 16:45 a 17:15 hs.
Luego de estos días y fechas pautados, solo se entregarán en el local A.P.A. los días de atención al socio (viernes de 9 a 9.30 hs) Importante: para retirar la camiseta será imprescindible presentar (sin excepciones) el recibo de la reserva.

I CONCURSO LITERARIO DEL CLUB DE LA LECTURA PARA ALUMN@S DE 5º y 6º DE PRIMARIA: Desde el Club de la Lectura A.P.A. nos comunican que han prorrogado el plazo de recepción de trabajos hasta el día martes 10 de mayo (último plazo) del concurso literario organizado con motivo del XXV Aniversario del actual edificio de la Escuela. Nos recuerdan que todos los trabajos que cumplan con las bases optarán a un 1º premio (estancia de una noche para el ganador y dos adultos en régimen de alojamiento y desayuno en un hotel a determinar cercano al parque Warner, y las entradas al parque para los dos días, premio donado por VIAJES CORTE GESTIÓN, del grupo Almeida Viajes) y a un 2º premio (detalle donado por LIBRERÍA ARVÍN). Para consultar las bases del concurso clickear en el siguiente enlace: I CONCURSO LITERARIO CLUB DE LA LECTURA A.P.A. o bien, pedir una copia en nuestro local A.P.A. los días y horarios de entrega de camisetas. ¡SUERTE A TODOS!

COMERCIOS ADHERIDOS AL PROGRAMA SOCIO A.P.A.: les recordamos a todos nuestros socios que utilizando su carnet en los comercios colaboradores A.P.A. obtendrán importantes descuentos o promociones exclusivas para nuestros asociados. Les recordamos que para obtener este tipo de beneficio deberán siempre presentar el carnet A.P.A. y les rogamos que en caso de incumplimiento por parte del comercio de lo anunciado, nos lo hagan saber.

¡Hasta la próxima semana!

No hay comentarios: