domingo, 29 de mayo de 2011

Noticias A.P.A. Semana del 30 de mayo al 3 de junio

NUEVO HORARIO DE SALIDA A PARTIR DEL 1/6: Les recordamos que a partir del miércoles 1 de junio, el horario de salida de los alumnos en la Escuela será a las 13.00 hs.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: A excepción de "Reciclar y Jugar", todas las actividades extraescolares que organiza la A.P.A. continuarán hasta el viernes 17 de junio inclusive. Los pagos deberán hacerse antes del día viernes 10 de junio.

BATUKA: Informamos a todas las familias que las clases de Batuka cambian de horario. A partir del 1 de junio, el horario será de 13 a 14 hs. y a partir del 8 de junio, las clases serán los miércoles y los viernes, es decir, dos horas a la semana hasta el viernes 17 inclusive (último día de clase).

ANIVERSARIO DE LA ESCUELA: La semana pasada tuvieron lugar los festejos programados por el Equipo Directivo y Docentes para celebrar los 25 años del actual Edificio de la Escuela. Desde la A.P.A. felicitamos y agradecemos a todos el gran esfuerzo realizado para que todos disfrutemos de esta celebración. (Agradecemos las fotos cedidas para publicarlas en este blog de su autor Fernando Rodríguez)




LA A.P.A. Y LOS FESTEJOS DEL 25º ANIVERSARIO: Desde la Dirección del Centro se nos ha invitado como Asociación de Padres a participar de estos festejos. El día dedicado a la música hemos colaborado con un teatro de guiñoles para Educación Infantil. Y como en toda celebración, lo que no pudo faltar fue un regalo de nuestra parte por lo tanto, en nombre de la Asociación de Padres le hemos hecho entrega a la Escuela de una nueva cama elástica de 2.50 mts de diámetro y que han colocado en la sala de psicomotricidad. Aquí compartimos unas instantáneas...



LA RADIO EN LA ESCUELA: El pasado viernes 27 de mayo, en Radio Langreo se ha trasmitido la grabación realizada en la Escuela para el programa especial por el aniversario. ¿Se lo han perdido? Pues no pasa nada, pinchando en el siguiente enlace RL y luego en "Programa realizado por los alumnos" podrán acceder al archivo del programa. Agradecemos a Roberto Pato por el trabajo realizado (y la enorme paciencia) y a Guadalupe, tutora del 3º ciclo, por habernos facilitado fotos de la grabación.



¡Hasta la próxima semana!

No hay comentarios: