domingo, 21 de octubre de 2012

Noticias A.P.A. Semana del 22 al 26 de octubre de 2012

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: durante toda esta semana de 9 a 9.30 hs. estaremos en el local A.P.A. apuntando a todos los interesados para los siguientes talleres que comenzarán en noviembre
 
·      “VAMOS A CONTAR UN CUENTO” (Estimulación del lenguaje): Actividad dirigida a niños que cursan Educación Infantil en la que el niño podrá adquirir nuevas formas de expresión a través del juego, ampliando su conocimiento de una forma divertida Este taller será los lunes de 16.30 a 17.30 hs. en la sala de Psicomotricidad. (Socios A.P.A. 11 euros - No Socios 13 euros). Monitora: Olaya Álvarez Valdepeñas (Educadora de la guardería Freinet).
 
·      “GIMNASIA PA PIQUIÑINOS” (Psicomotricidad Infantil): Actividad basada en el juego, dirigida a todos los niños de Educación Infantil y 1º ciclo de Educación Primaria, con la que se estimula al niño a dominar su movimiento y a relacionarse con los demás mediante una serie de ejercicios corporales.. Este taller será los martes de 16.30 a 17.30 hs.en la Sala de Psicomotricidad. (Socios A.P.A. 11 euros - No Socios 13 euros). Monitora: Olaya Álvarez Valdepeñas (Educadora de la guardería Freinet).

CUOTA ANUAL SOCIO A.P.A.: Informamos a todas aquellas familias que no han renovado su cuota anual o que quieren asociarse y aún no lo han hecho que el próximo VIERNES 26 DE OCTUBRE vence el plazo para hacerlo. Pasada esta fecha no apuntaremos más socios (Ni en nuestro local ni ingresando por Banco SIN EXCEPCIONES). Les recordamos que para pagar los 10 euros anuales por familia pueden hacerlo de lunes a viernes en nuestro local A.P.A. de 9 a 9.30 hs. o depositar los 10 euros en nuestra cuenta del Banco Herrero 0081-5360-90 0001106714, indicando como ordenante/s el nombre, apellido y curso de/los alumno/s del grupo familiar.
 
INFORMACIÓN DE LA MASA CORAL DE LAVIANA: En el mes de noviembre tienen previsto comenzar con el CORO JUEVENIL DEL ALTO NALÓN para lo que se impartirán clases de Canto Coral y Lenguaje musical. Es una iniciativa muy interesante que  nos acerca la Masa Coral de Laviana para todos aquellos niños y adolescentes que pretendan iniciarse en esta actividad.  Para informes e inscripción podéis comunicarse con la Masa Coral a través de masacoraldelaviana@gmail.com o telefónicamente al 985-610246 ó  678-411765.  
 
 "A MANSALVA": Les recordamos que la ASOCIACIÓN FOLCLÓRICO-MUSICAL y CULTURAL "A MANSALVA" ofrece clases de baile tradicional, pandereta, tambor, gaita, tonada e Iniciación a la música tradicional asturiana (recomendable para niños a partir de 4 años) a través de profesores de renombre tales como Marisa Valle Roso, Estefanía Moro, Rubén Alonso y Pablo Carrera. No hace falta tener conocimientos previos y los precios son muy asequibles. Informes e Inscripción: 627 386 217. LOS SOCIOS A.P.A. NO ABONARÁN LA MATRÍCULA . 

No hay comentarios: