domingo, 7 de octubre de 2012

Noticias A.P.A. Semana del 8 al 11 de octubre de 2012

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: Durante la semana pasada han comenzado todos los talleres que la A.P.A. ha organizado para este ciclo lectivo. Si estais interesado en alguna actividad pasar por donde se lleva a cabo el taller en el día y hora que se desarrolla y hablar directamente con el Monitor a cargo. Además les informamos que:
  • El taller de APOYO ESCOLAR selleva a cabo en el LOCAL A.P.A. los días LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES en el horario de 15.15 hs. a 16.15 hs. El precio mensual de este taller para socios A.P.A. es de 33 euros y para los no socios 35 euros. Hay plazas disponibles.
  • SEVILLANAS: esta actividad no ha comenzado debido a que no hemos apuntado al mínimo de alumnos que necesita la monitora para realizar el taller. Seguimos apuntando interesados por lo que pueden apuntarse a través de apalaviana@gmail.com , por medio de facebook o en nuestro local A.P.A. de lunes a viernes de 9 a 9.30 hs. (en el local A.P.A. solo hasta el 26 de octubre).
  • Aquellas familias que hayan apuntado a sus hijos en alguna actividad y hayan decidido no realizarla rogamos que nos lo comuniquen a apalaviana@gmail.com o  a través del facebook ya que los monitores preparan los talleres en función a los alumnos apuntados.
  • Recordamos que la Asociación Folclórico-Musical y Cultura "A MANSALVA" ofrece clases colectivas (baile y pandereta) - Tambor - Gaita - Canción asturiana - Tonada - Iniciación a la música tradicional asturiana (para niños y niñas a partir de 4 años). Informes e inscripción: 627 386 217 (Pablo Carrera) Además de los precios asequibles de todas las actividades... Los socios A.P.A. no abonarán la matrícula.
CUOTA SOCIO A.P.A. Ciclo 2012-2013: Recordamos que el 30 de septiembre HAN CADUCADO todos los carnets socios A.P.A. del curso anterior. Para ASOCIARSE a la A.P.A. se debe abonar 10 (POR FAMILIA). Se puede pagar en efectivo en el local A.P.A. ó Ingresando el importe de 10 en nuestra cuenta del BANCO HERRERO 0081-5360-90 0001106714 APA del Colegio Público Elena Sánchez Tamargo, indicando como ordenante/s el nombre, apellido y curso de/los alumno/s del grupo familiar (TODOS LOS CARNETS DEL CICLO 2012-2013 SE ENTREGAN EN EL LOCAL A.P.A. DURANTE LOS DIAS Y HORAS INDICADAS).  EL VENCIMIENTO DEL PAGO ES EL 26 DE OCTUBRE SIN EXCEPCIONES (tanto para los pagos a través del Banco Herrero como aquellos en efectivo en nuestro local). 
  • BENEFICIOS de los SOCIOS A.P.A.: Importantes Descuentos ypromociones de entidades y comercios de la zona - foto grupal con el Cartero Real y Glayu (periódico anual) GRATIS – Bolsa de merienda gratis y participación de numerosos sorteos de regalos en la fiesta de fin de curso en el Prau La Chalana - Descuentos en sudaderas, camisetas y gorras rojas del dinosaurio – Descuentos en TODAS las actividades extraescolares y excursiones organizadas por la A.P.A. – Prioridad en el Banco de Intercambio de Libros - Representación de las familias ante la Dirección del Centro, en el Consejo Escolar, en Consejería de Educación, en el Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia de Laviana y ante las diferentes Concejalías del  Ayto. de Laviana
CONSEJO MUNICIPAL DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA: hemos dispuesto una página en nuestro blog con las actividades que este Consejo organiza tanto para niños como para adolescentes de nuestro Municipio.  

SEGURIDAD VIAL: El Instituto de Seguridad Vial de la Fundación Mapfre promueve, a través de dos páginas web sumamente interesantes, una serie de recursos para niños sobre Seguridad Vial. A través de Jota Jota los peques aprenden el funcionamiento de las sirenas, cuando hay que cruzar o como se monta en bici, entre otras cosas. También se pueden descargar material sobre Seguridad Vial para colorear y jugar con Jota a distintos juegos en el ordenador. Para acceder a las páginas cliquear en nuestro enlace SEGURIDAD VIAL (Fundación Mapfre)


No hay comentarios: