domingo, 21 de abril de 2013

Noticias A.P.A. Semana del 22 al 26 de abril de 2013

CAMISETAS ROJAS DEL DINOSAURIO: Por favor, rogamos a las familias que han reservado la camiseta previo pago pasen a retirarla los viernes de 9 a 9.30 hs. Aprovechamos para comunicarles que tenemos algunas camisetas y sudaderas a la venta. 

DÍA DEL LIBRO: Desde el CIDAN nos informan las actividades que han preparado para la celebración del Día del Libro. Podéis consultar las actividades pinchando en cada foto

 

REVISTA ANUAL "GLAYU": Comunicamos a las familias que durante junio (en fecha a confirmar) se entregará gratis un ejemplar por alumno socio A.P.A. de la Revista “GLAYU”. Las familias que no sean socias o los socios que quieran más de un ejemplar, deberán reservarla previo pago de 5 euros en nuestro local A.P.A. los próximos viernes 26 de abril y 3 de mayo de 9 a 9.30 hs. Pasada esta fecha NO reservaremos ejemplares.
El “Glayu” es la revista anual cuyo contenido se basa en un pequeño compendio de fotos y actividades que los alumnos han realizado a lo largo del curso escolar. El material es aportado en gran medida por los Tutores y el Equipo Directivo. La A.P.A. aporta el material relacionado con las actividades que la Asociación ha hecho a lo largo del curso y la maquetación de toda la revista.
Rogamos a las familias que en caso de tener alguna pregunta, duda o sugerencia se pongan en contacto con la Asociación de Padres  a través del correo apalaviana@gmail.com , en facebook, por medio del blog apacpelenasancheztamargo.blogspot.com, o en nuestro local A.P.A. todos los viernes de 9 a 9.30 hs. (atención a las familias)

PROMOCIONES DEL BANCO HERRERO A LOS SOCIOS A.P.A.: ¿Sabéis que abrir una cuenta para los peques es gratis y que además de recibir un regalo de apertura tienen múltiples ventajas? ¿Sabéis que los socios A.P.A. cuentan con numerosas ventajas presentando el carnet correspondiente a este curso escolar?
Podéis consultar las ofertas pinchando en los siguientes enlaces:
Recordamos a las familias que Banco Herrero colabora con la A.P.A. durante todo el año y que además nos hace una aportación para poder financiar el "Glayu".

Saludos y hasta las próximas noticias

No hay comentarios: