domingo, 28 de abril de 2013

Noticias A.P.A. Semana del 29 al 3 de mayo de 2013


CAMISETAS ROJAS DEL DINOSAURIO: Por favor, rogamos a las familias que han reservado la camiseta previo pago pasen a retirarla los viernes de 9 a 9.30 hs. Aprovechamos para comunicarles que tenemos algunas camisetas y sudaderas a la venta.

REVISTA ANUAL "GLAYU": Recordamos a las familias que durante junio (en fecha a confirmar) se entregará gratis un ejemplar por alumno socio A.P.A. de la Revista “GLAYU”. Las familias que no sean socias o los socios que quieran más de un ejemplar, deberán reservarla previo pago de 5 euros en nuestro local A.P.A. el próximo 3 de mayo de 9 a 9.30 hs. Pasada esta fecha NO reservaremos ejemplares.
El “Glayu” es la revista anual cuyo contenido se basa en un pequeño compendio de fotos y actividades que los alumnos han realizado a lo largo del curso escolar. El material es aportado en gran medida por los Tutores y el Equipo Directivo. La A.P.A. aporta el material relacionado con las actividades que la Asociación ha hecho a lo largo del curso y la maquetación de toda la revista.
Rogamos a las familias que en caso de tener alguna pregunta, duda o sugerencia se pongan en contacto con la Asociación de Padres  a través del correo apalaviana@gmail.com , en facebook, por medio del blog apacpelenasancheztamargo.blogspot.com, o en nuestro local A.P.A. todos los viernes de 9 a 9.30 hs. (atención a las familias)

COMERCIOS COLABORADORES SOCIOS A.P.A.: Modificación en datos de la oferta de Generali Seguros. Apuntar:
GENERALI SEGUROS
Mª Flor González Álvarez
Teléfono: 686 911 112
20% de descuento en el seguro de hogar y decesos
25% en el seguro del automóvil
Regalo para el niño al contratarle un ahorro infantil


Recordamos a las familias que con motivo de la celebración del Día del Trabajador el próximo miércoles 1 de mayo no hay clases en la Escuela y tampoco habrá talleres extraescolares A.P.A.

Saludos y hasta las próximas noticias


No hay comentarios: