domingo, 7 de abril de 2013

Noticias A.P.A. Semana del 8 al 12 de abril de 2013

El lunes 8 de abril volvemos al Cole y también retomamos el curso de las Actividades Extraescolares A.P.A. 

Aquellos que quieran apuntarse a alguna actividad extraescolar pueden hacerlo yendo a hablar con el monitor a cargo el día y la hora que corresponde a cada actividad. Podéis consultar toda la información aquí: ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES A.P.A. . 
Aprovechamos la ocasión para felicitar a los alumnos de Apoyo Escolar por las notas obtenidas en el segundo trimestre ¡Felicitaciones!

CAMISETAS ROJAS DEL DINOSAURIO: este viernes 12 de abril (y viernes sucesivos) continuaremos entregando la camiseta roja del dinosaurio a todos aquellos que la han reservado oportunamente (es IMPRESCINDIBLE presentar el comprobante de la reserva). Para todos aquellos que quieran comprarla tenemos algunas tallas disponibles a la venta. Recordamos que el precio para los socios es de 7 euros y para los no socios 10 euros. También tenemos disponibles algunas sudaderas, gorras y pañuelos. 

Los VIERNES de 9 a 9.30 hs. en nuestro local  (Edificio de la Escuela de Adultos entrada por Pabellón de los Maestros) es el único día de atención a las familias por parte de la A.P.A. También pueden mantenerse informados a través de nuestro BLOG, facebook o nuestro mail apalaviana@gmail.com

Saludos y hasta las próximas noticias

No hay comentarios: