domingo, 23 de octubre de 2011

Noticias A.P.A. Semana del 24 al 28 de octubre

ENTREGA DE LAS SUDADERAS ROJAS DEL DINOSAURIO:Podrán recogerse las sudaderas desde el lunes 24 al viernes 28 de octubre de 9 a 9.30 hs. en nuestro local A.P.A. con el recibo correspondiente SIN EXCEPCIÓN.

EXCURSIÓN A.P.A. DE OTOÑO: Sábado 12 de noviembre – Salida desde la Escuela a las 10 hs. Visitaremos la fábrica de sidra “El Gaitero” (Villaviciosa) por la mañana y por la tarde iremos a la Granja Conlleu (Colunga) donde comeremos (hay que llevar la comida y la bebida de casa) y donde todos realizaremos dos talleres: uno de manualidades y otro con los animales típicos de granja (incluye paseo en pony / caballo)

Precio de la excursión (por persona) 25 - PRECIO ESPECIAL SOCIOS A.P.A. 20 € (por persona)

Informes e Inscripción: desde el lunes 24 al viernes 28 de octubre de 9 a 9.30 hs. en el local A.P.A.

LA EXCURSIÓN DEBERÁ ABONARSE EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN - LOS NIÑOS DEBEN IR ACOMPAÑADOS COMO MINIMO POR UN ADULTO

ÚLTIMA SEMANA PARA ASOCIARSE A LA A.P.A.: Les recordamos que el último día para pagar la cuota anual A.P.A. es el 28 de octubre de 2011 (sin excepciones). Para asociarse pueden optar por hacer el pago de los 10 por familia en nuestro local A.P.A. de lunes a viernes de 9 a 9.30 hs. y por la tarde, los miércoles de 16.45 a 17.15 hs. o en LA CAIXA hasta la fecha de vencimiento.

¡HAZ CLICK y SONRIE! Los alumnos de este taller extraescolar desbordan creatividad. Verónica Lorenzo, la profe, ha creado para que todos hagamos un seguimiento de la actividad y estar así al tanto de todas las creaciones. No olvideis visitar el blog "Los artístas de Pola de Laviana". También le informamos a todos los interesados en apuntarse a esta actividad que aún hay plazas disponibles. y que no es necesario tener cámara. Pueden contactar con la asociación para informarse o ir directamente al taller para hablar con Vero los viernes de 17 a 18.30 hs.

GUITARRA - PATINAJE: Durante esta semana daremos noticias al respecto de estas actividades. Con respecto a Guitarra estamos en la búsqueda de la persona que pueda dar la actividad en el horario previsto de 16 a 17 hs. los días martes., y en cuanto a Patinaje estamos a la espera de la finalización de la obra y, fundamentalmente, de que el Patronato de Deportes tenga a bien facilitarnos el uso de la cancha de la escuela los días y horarios solicitados

BATUKA: Felicitamos a nuestras niñas de Batuka y a su profe, Eva Ramos, por la exhibición en el Festival Solidario "Laviana y UNICEF con Somalia". Aprovechamos para recordarles que, por motivos personales de la profe, el próximo miércoles 26 la clase será en el horario de 16 a 17 hs. Quien no pueda ir en ese horario podrá recuperar la clase el viernes 28 en el horario habitual de 16.30 a 17.30 hs.

COMERCIOS COLABORADORES SOCIOS A.P.A.: dos nuevos comercios se suman a los establecimientos que ofrecen descuentos y/o promociones exclusivas para todos nuestros socios A.P.A.

  • HALCON VIAJES (Plaza Fray Ceferino nº 5, Pola de Laviana. Telf.: 985-601649 /985-602981) ofrece 5% de descuento en PAQUETES VACACIONALES (no acumulable a otras ofertas, promociones y/o descuentos)
  • SEMEYA Estudio Fotográfico (c/Oviedo nº 12, Pola de Laviana. Telf.: 984-242625) ofrece un 10% de descuento en fotos carnet y en fotos de estudio.

AGENDA AÑO INTERNACIONAL DE LOS BOSQUES (organizadas el Ayto. de Laviana, para ampliar información dirigirse al CIDAN)

  • CONCURSO "EL BOSQUE: LA CASA DE TODOS": El 4 de noviembre vence el plazo para presentar los trabajos en el CIDAN. Podeis consultar las bases aquí
  • CICLO DE CINE: LAS AVENTURAS DE JEREMIAH JHONSON - Casa de Cultura, Jueves 27 a las 19 hs.
  • CHARLA: EL UROGALLO y LAS AVES DEL VALLE DEL NALÓN - CIDAN, Viernes 28 a las 19 hs.
CHARLA EDUCACIÓN y FAMILIA: desde la Asociación de Padres queremos felicitar a la Concejala de Cultura y Educación, Doña Inés García Vega, por este proyecto tan ambicioso que es, nada más ni nada menos, que intentar acercar a las familias y motivar su directa participación en el proceso educativo de sus hijos. Esta primera charla ha sideo el punto de partida de este proyecto que la A.P.A. apoya y promueve. Desde el siguiente enlace podrán leer la nota acerca de este proyecto en LNE

Un saludo y hasta las próximas noticias.

No hay comentarios: