domingo, 30 de octubre de 2011

Noticias A.P.A. Semana del 31 de octubre al 4 de noviembre

De acuerdo al calendario escolar les recordamos que con motivo del festivo del martes 1 de noviembre, el lunes 31 de octubre ES NO LECTIVO por lo tanto lunes 31 de octubre y martes 1 de noviembre NO HABRÁ CLASES.

TALLER DE MANUALIDADES: Como esta actividad extraescolar se desarrolla en el local A.P.A. María, la profe, luego de consultarlo con la A.P.A. y con las familias cuyos hijos cursan el taller, ha decidido dar la clase en el mismo horario de 17 a 18.30 hs. en el local A.P.A.

TALLER DE APOYO ESCOLAR: lunes y martes NO HAY CLASES.

GUITARRA: El martes 8 de noviembre se reanudará el taller de guitarra, conservando el horario de 16 a 17 hs. los martes en la sala de música de la Escuela. La profesora que dará el taller es Marta Pachón Díaz. Para más información contactarse con la A.P.A. a través de nuestro correo apalaviana@gmail.com.

COMERCIOS COLABORADORES: Desde la A.P.A. damos las gracias a todos los comercios que se han interesado en ofrecer descuentos y promociones para todos nuestros asociados. En el siguiente enlace podeis consultar el listado actualizado

Si ud. Tiene un establecimiento y le interesa participar de esta propuesta comuníquese con la APA a través de nuestras vías de comunicación: apalaviana@gmail.com / apacpelenasancheztamargo.blogspot.com / buzón APA de la escuela / Local A.P.A. viernes de 9 a 9.30 / En facebook www.facebook.com/APA.ElenaSanchezTamargo

AGENDA AÑO INTERNACIONAL DE LOS BOSQUES (organizadas por el Ayto.de Laviana, para ampliar información dirigirse al CIDAN).
  • Concurso "El Bosque: la casa de tod@s": Los trabajos podrán presentarse en la OIJ de Laviana hasta el 4 de noviembre del 2011 a las 14 hs. En el siguiente enlace podeis consultar las BASES
  • Exposición: Proyecto de control fotográfico del oso pardo cantábrico. Casa de Cultura. Desde el 1 al 16 de noviembre.
  • Charlas: "Utilización de las nuevas tecnologías en el cuidado de nuestros árboles". CIDAN. Jueves 3 a las 19 hs. / "El oso pardo cantábrico". Casa de Cultura. Viernes 4 a las 11 hs. / "Cultivo de pequeños frutos: arándanos, frambuesa". CIDAN. Viernes 4 a las 19 hs.
  • Cine: Película Infantil "Colegas en el Bosque". CIDAN. Viernes 4 a las 18.30 hs.
  • Taller Infantil: "Juega y conoce los Bosques". CIDAN. Sábado 5 a las 11 hs. Para niños de 6 a 9 años. Plazas limitadas, se necesita inscripción previa
ATENCIÓN A LAS FAMILIAS: a partir de noviembre, el horario de atención a las familias en nuestro local A.P.A. será los viernes de 9 a 9.30 hs. Les recordamos que también pueden contactarnos a través de facebook (www.facebook.com/APA.Elena SanchezTamargo) indicándo su número de socio A.P.A., a través del correo apalaviana@gmail.com o dejándonos una nota en el buzón A.P.A. ubicado en la entrada de la escuela.
Un saludo y hasta las próximas novedades

No hay comentarios: